Aviso legal

Condiciones generales de uso.

1) PRINCIPIOS BÁSICOS:
Todos los contenidos de la web son propiedad intelectual de Business Contrabarrera 1980 SL, y está totalmente prohibida la reproducción y/ o copia completa o parcial del contenido de este sitio. 

En el caso de reproducir o copiar de manera parcial algún contenido original de la web se exige citar la fuente de Positiva Dimensión enlazando el siguiente link www.positivadimension.com, así como de comunicar al equipo acerca de esta mención.


2) IDENTIFICADOS POR 1&1:
Positiva Dimensión cuenta con dominio propio proporcionado a través del portal de dominios 1&1. Este dominio es propio y se está pagando por él una cantidad en euros al año.

Positiva Dimensión ha sido aceptada y forma parte del periódico online PaperBlog España, de modo que, todas las entradas de esta web están enlazadas con la revista.

Positiva Dimensión ofrece sus servicios literarios/ publicitarios a terceros/ empresas a través del portal Zinc. Todo aquél que esté interesado en promocionar su empresa y/ o página podrá solicitar los servicios de la administradora como redactora de artículos a través del enlace de Zinc.


3) ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO:
El presente Aviso Legal tiene como objeto regular el uso de esta página web que su administradora pone a disposición del público.

La utilización de este sitio por un tercero le atribuye la condición de Usuario, suponiendo su aceptación plena a todas las condiciones que se mencionan en este Aviso Legal.


4) USO CORRECTO DE LA WEB:
El Usuario se compromete a leer y a aceptar el presente Aviso Legal, así como el de respetar y cumplir las leyes vigentes. 

El Usuario está obligado a no utilizar el contenido de esta web con fines ilícitos que sean lesivos y/ o que puedan dañar o inutilizar el contenido de la página perjudicando al resto de Usuarios. 

El Usuario se compromete a no introducir virus, macros, applets, controles ActiveX y/ o cualquier otro programa nocivo que cause la alteración en el sistema informático del titular.

El Usuario se responsabiliza a no enviar contenido publicitario o promocional (SPAM) a través de cualquier medio de comunicación que previamente no haya sido solicitado por deseo expreso del titular de la web.

El Usuario es el único responsable de las infracciones y/ o perjuicios en los que pueda incurrir, quedando exonerados el titular y los colaboradores de la web de las acciones ilegales en las que pudiera o pudiese incurrir el Usuario, teniendo la obligación este último de asumir las reclamaciones de tipo legal iniciada por terceras personas, así como la de hacer frente a los costes e indemnizaciones que se le demande.

Por tal motivo; el Usuario admite que la reproducción, distribución, comercialización y, en general, cualquier método de explotación del contenido de esta web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del titular de la web.

Positiva Dimensión se guarda el derecho a suprimir/ eliminar todos y cada uno de los comentarios y aportaciones que vulneren los derechos a la dignidad de las personas, entre los que destacan los de contenido xenófobos, homófobos, racistas, machistas, pornográficos, y cualquier aportación que atente contra la integridad de las personas.


5) EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD:
Positiva Dimensión no se hace responsable de los daños y/ o perjuicios que pudiera ocasionar indirectamente debido a la intrusión de algún virus malicioso; errores u omisiones de contenido,  falta de disponibilidad del sitio o la transmisión de virus, a pesar de haber adoptado todas las medidas posibles para poder evitarlo.


6) MODIFICACIONES:
El titular de la web se reserva el derecho de realizar sin previo aviso cualquier tipo de modificación que considere oportuna en su página, pudiendo eliminar o añadir tantos contenidos como estime oportuno. 


7) MODIFICACIÓN DEL PRESENTE AVISO LEGAL:
El titular se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones legales presentadas en este Aviso Legal


8) LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:
La relación entre Positiva Dimensión y el Usuario se regirá por la normativa española vigente.

Todas las controversias surgidas del presente Aviso Legal se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Salamanca (España).