lunes, 5 de septiembre de 2016

QUIERO

Quiero que me digas que todo va a salir bien, que me abraces con fuerza hasta fundir tu piel con mi piel. Quiero que me garantices que siempre te voy a tener, ahí, a mi lado, sin reproches que ofrecer. Quiero que me susurres al oído cualquier palabra que me haga estremecer, sentir tu aliento en mi oreja y quedarme dormida sobre tu suave tez, despertar en tu regazo y caer dormida otra vez. 
Quiero que me protejas cada amanecer y me beses hasta desgastar esas inseguridades que me hacen desvanecer. Quiero que me cantes, aunque sea con desafines y notas discordantes, canciones positivas que me alegren cada anochecer. 
Si supieras todo lo que necesito de ti pensarías que estoy loca, que un duendecillo me ha debido poseer, pero no me escuchas, no me lees, no me conoces aún y desconozco si nos cruzaremos antes de que lleguemos a la vejez. Sólo quiero que existas y que me digas “Al fin te encontré”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario